Traductor

jueves, octubre 17, 2019

FORMACIÓN DE USUARIOS DE BIBLIOTECAS ESCOLARES PARA EL CURSO 2019-2020


Este nuevo curso 19-20 hemos comenzado las charlas para la formación de usuarios de bibliotecas escolares. Como todos los años, bajamos a todos los primeros de la ESO para explicarles qué servicios ofrece la biblioteca de nuestro centro y cuáles son sus normas de funcionamiento. El conocimiento y el respeto hacia una biblioteca, ya sea escolar o no, es la base para fomentar el gusto por  la lectura y el afán por el aprendizaje.
Aquí podéis dejar vuestras opiniones sobre lo que os ha parecido la biblioteca, la charla y sugerencias que queráis aportar. Los que se animen a hacer comentarios en este blog podrán venir el día 24 de octubre a recoger un obsequio para celebrar el Día de las Bibliotecas. Os espero.

9 comentarios:

Adrián dijo...

Me ha gustado mucho la biblioteca,está todo genial.

Adrián Martinez Ruiz dijo...

Muy bien la biblioteca.

Sara Murcia Gómez dijo...

me ha gustado mucho el estilo de la biblioteca

Aroa Armero Belmonte dijo...

Aroa Armero Belmonte me ha gustado mucho la biblioteca y esta muy ordenada y eso es genial porque se puede encontrar mas rapido las cosas

Marta Monreal dijo...

Marta Monreal Alcaraz: me ha gustado la biblioteca tiene muchos géneros distintos y me parece que es como un ordenador con hojas y portadas.

Irene Satta García dijo...

Irene Satta García: la biblioteca me ha gustado mucho, ya que es muy espaciosa, ordenada, acogedora y lo que más me gusta es que tiene una gran cantidad de diversos géneros para poder leer y estudiar.
Me ha encantado.

Irene Satta García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene Carmona Ruiperez dijo...

me encanto la biblioteca :) .
super espaciosa.

✌✌��

Fake News- Etwinning 2022 dijo...

La biblioteca me parece un buen lugar para enriquecer nuestra capacidad literaria y un lugar tranquilo donde poder disfrutar de un buen libro
Es un lugar único